Sé que la belleza está en el interior y en las cosas pequeñas. Pero me hace mucha ilusión que, desde hace unos meses, me noto la piel mejor que nunca y no son cosas mías, la gente me lo está notando. No sólo llevo semanas sin un granito, sino que me la noto cómoda, con mucha luz y muy jugosa. Sé que la alimentación saludable tiene mucha culpa en este cambio, especialmente cuando reduces los hidratos y azúcares, pero la cosmética natural, fresca y ecológica de Ringana ha hecho el resto. 

Hoy me gustaría contarte por qué me ha enamorado la filosofía de esta empresa comprometida con el medioambiente y sus productos, y contarte cuáles con mis 5 favoritos. Además de ser cosmética natural y ecológica, los ingredientes son frescos (sin conservantes ni perfumes, 100% principio activo), por lo que la piel aprovecha al máximo todos los nutrientes. 

Mis cinco favoritos de Ringana

Cleanser

El primero del famoso sistema de los 4 pasos de Ringana no podía ser otro que su limpiadora Fresh Cleanser, suave pero efectiva. Sin sulfactantes, es una mezcla de aceites y agua que no solo limpia, sino que es un auténtico tratamiento para la piel: tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e hidratantes y además activa la microcirculación, por lo que es perfecta en caso de bolsas y ojeras.

Con aceites de almendras dulces, de pepita de uva y de rosas, retira toda la suciedad a la vez que nutre la piel, y le aporta ácidos grasos esenciales fundamentales para el equilibrio de la piel. La limpiadora está repleta de vitaminas y contiene xilitol, que promueve la microbiota saludable. Yo la uso con la piel húmeda, dando un pequeño masaje y retirándola con una de las toallitas que Ringana te regala con sus tratamientos…¡Es una pasada cómo te deja la piel!

 

Overnight

Si solo pudiera invertir en un tratamiento para mi cara…muy probablemente elegiría el Overnight. Las que ya lo habéis probado, sabéis por qué, y las que no…¡estáis perdiendo el tiempo!

Un potentísimo tratamiento antiedad, con Retinal, once veces más potente que el Retinol,  y partículas de oro, que cambia tu piel, literalmente, de la noche a la mañana. Overnight es un estimulante vitamínico que activa la producción de colágeno y la elastina, que reduce en profundidad las manchas y arrugas aportando elasticidad y firmeza. Aplícalo por las noches, día sí día no hasta acostumbrar a la piel, y más tarde un máximo de 4 o 5 noches a la semana. ¡Ya me contarás como notas la diferencia!

Adds Repair

Los sérums de Ringana se potencian con pequeños frasquitos llamados Adds, que son una auténtica bomba para necesidades especiales (efecto lifting, luminosidad…). En mi caso, combino el serum antiedad con el Adds Repair, y tengo que decir que el cambio que ha producido en mi piel ha sido espectacular (no he vuelto a tener…¡ni un granito!) 

Ideal para pieles con acné, tiene ingredientes antiinflamatorios que también benefician a las pieles con rosácea o muy sensibles. Es una auténtica pasada…

 

Tinted Moisturiser

El último de los productos con el que termino mi rutina facial es mucho más que una crema con color: Tinted Mosturiser se adapta a todos los tonos de piel, dejando un color completamente natural y muy favorecedor. Súper ligera, emula las cremas coreanas con las que podemos hacer layering, e ir poniendo capa sobre capa si necesitas más cobertura. A mi me gusta que sea muy natural, pero si quieres un día más especial, puedes aplicar con brocha para un efecto más marcado…¡y queda ideal! 

No quería marcharme sin hablarte de un producto muy top que he usado durante todo el invierno y que se ha convertido en imprescindible esta primavera. Y es que si los productos de cosmética de Ringana son efectivos, los suplementos están a la altura. En concreto, las Beauty Caps fortalecen las uñas y el pelo, y estoy segura de que tienen un papel muy importante en la mejora de mi piel. Con ácido hialurónico y aminoácidos antienvejecimiento, ayudan también a mejorar la celulitis y a reducir la profundidad de las arrugas…¡Son muy top!

Podría hablarte de más productos (sus sérums, el Overnight de cuerpo, los omegas…) pero prefiero que los pruebes y decidas por ti misma. Gracias a su oferta especial, por solo 10€ puedes conseguir un set con sus cuatro pasos para que los pruebes durante tres semanas. Limpiadora, tónico, sérum e hidratante adaptados a tu tipo de piel, que si además eres nuevo en Ringana, te llegarán sin gastos de envío. ¡Escríbeme a hola@veronicamas.es y te cuento cómo hacerlo!