Que levante la mano el que, en estos tiempos tan complicados, no sienta ansiedad por los alimentos más dulces. El que esté durmiendo como un bebé y se levante descansado y lleno de energía, el que no se sienta hinchado después de las comidas. Como coach nutricional, os escucho cada día decir que la fuerza de voluntad, últimamente, flojea. Y es normal.

Estoy segura de que, si sigues mi cuenta de Instagram, me has oído hablar de las virtudes de la alimentación low carb o baja en hidratos. Se trata de un estilo de alimentación terapéutica, que da preferencia a los alimentos puros y reales y las grasas saludables, y modera la ingesta de proteína. Tengo claro que las dietas no funcionan, pero la alimentación low carb es una manera de comer, un estilo de alimentación y de vida que va a cambiarte por completo.

Cómo puede ayudarme la alimentación low carb

Cómo puede ayudarme la alimentación low carb

El estilo de alimentación low carb, además de ayudarte a perder peso y reducir, sobre todo, la grasa abdominal, te ayudará a mejorar tu relación con la comida. Estoy segura de que no necesitarás seguir picando entre horas, y te sentirás más saciado y satisfecho. Pero además, verás como se reduce la inflamación de tu organismo, mejorará tu estado anímico y aumentará tu energía. Y te ayudará a descansar, por fin, como antes.

«Noto mi cuerpo menos inflamado, he bajado de peso y siento mayor energía y la sensación maravillosa de estar alimentándome de manera saludable».

Mar G., profesora.

Pero implementar un cambio de hábitos no es sencillo sin el acompañamiento adecuado. La pandemia nos ha obligado a idear otros formatos y los acompañamientos en grupo son uno de esos regalos que me ha dejado este año tan raro, y de los que me siento más orgullosa. Llevo dos ediciones en los últimos meses, y vuestro feedback no puede ser más positivo.

«Incorporar esta alimentación haciéndolo en grupo para mi ha sido fundamental. Las recetas, los ánimos… sin ellos hubiese sido más complicado seguro».

Fran L., locutor.

«Lo mejor de este programa ha sido el factor humano, el buen ambiente creado y el tomar consciencia y dejar de comer mecánicamente».

Elena E., experta en Marketing.

Grupo de acompañamiento 28 días low carb

El próximo domingo comenzamos una nueva edición del Grupo de Acompañamiento 28 días low carb y estoy segura de que va a interesarte. Durante cuatro semanas conocerás toda la teoría necesaria para incorporar este tipo de alimentación de manera segura en tu vida y empezar a notar todos sus beneficios.

¿Cuándo? Del 8 de marzo al 4 de abril de 2021

¿Cómo? Durante 4 semanas crearé un grupo de WhatsApp en el que, a diario, enviaré objetivos, tareas y valiosos recursos para ayudaros: mis mejores recetas, meditaciones, técnicas de respiración… Allí podrás apoyarte en el grupo y, por supuesto, en mi experiencia. Si tienes cualquier duda, te responderé en el grupo o por privado para ayudarte a integrar todos los cambios en tu día a día.

Además, programaremos 5 sesiones en directo donde conocerás las bases teóricas de la alimentación low carb. Te ayudaré con los menús semanales, con la lista de la compra y los súper alimentos que no pueden faltar en tu hogar.

Ahora quedan 6 plazas libres y me encantaría reservarte una…¿estás preparado para el cambio? Aquí te explico todo mucho más detallado. ¡Mándame un whatsapp al 623 106 545 o un escríbeme un email y hablamos!

Un abrazo,

Verónica Mas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te regalo mi e-book "Replantea tu cocina"

Quiero animarte a que empieces a cuidar de ti y a llevar una vida más saludable; por eso te regalo este e-book de recetas plant-based con la que conseguirás llevar una alimentación más verde!

Gracias! ya estás más cerca de conseguir el libro. Permanece atent@ a tu correo para confirmar tu suscripción y recibirás tu enlace.