Pudding de chía sabor nutella

Hoy te traigo una receta dulce de esas de pecado mortal, pero súper saludable: un pudding de chía con sabor a nutella, ¿cómo te quedas? ¡Es delicioso!

A mi me encanta como desayuno, ya os conté la semana pasada que el pudding de chía es uno de mis desayunos low carb favoritos, pero es tan rica que la puedes poner como postre si tienes invitados o una comida especial, o prepararla como merienda si quieres darte el gusto. Hay momentos en los que el cuerpo pide chocolate…¡y siempre hay que escucharse!

Ya os he comentado que yo soy una choco lover, y es que el cacao tiene un montón de propiedades beneficiosas, y no hay por qué privarse de él. Eso sí, elígelo siempre con una concentración igual o superior al 85%, para disfrutar de todos sus beneficios.

Y las cremas de frutos secos de Naturseed…¿qué os puedo decir? ¡Son adictivas! A mi me encanta esta de avellanas con la que la he preparado, que le da ese sabor a nutella delicioso, pero la de almendras y la de pistachos están también súper buenas. Ecológicas e integrales, todo el aceite que ves proviene de los frutos secos, no llevan nada más añadido….

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CODIGO DE DESCUENTO NATURSEED: VERONICAMAS

Te reto a prepararlos, ya me contarás si están o no deliciosos…

Ingredientes
  • 150 g de leche vegetal
  • 30 g de semillas de chía
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • 2 cucharaditas de crema de avellanas de Naturseed
  • 10 g de chocolate al 85% derretido
  • Toppings: yogur de coco o soja, frambuesas

Paso a paso

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Paso 1:  Calienta la leche en un cazo y disuelve en ella el cacao, la crema de avellanas y el chocolate.

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Paso 2: ade la chía y remueve.

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Paso 3: Deja reposar 10 min, vuelve a remover y mete en la nevera al menos dos horas, o durante toda la noche.

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Paso 4: Monta con yogur sobre la chía, frambuesas o cualquier otro topping que te apetezca.