Summer skin juice

La receta de hoy… ¡es la bomba! Summer skin juice, un zumo lleno de nutrientes para mantener la piel bonita en verano al que, te aviso, vas a volverte adicta. Es perfecto como opción de desayuno ligero y súper nutritivo, o para una cena ligera después de un día de playa con algún exceso…

La remolacha es uno de esos alimentos súper beneficiosos por sus nutrientes: está cargada de antioxidantes, que son imprescindibles para combatir el envejecimiento, te ayuda a mantenerte hidratada y es muy rica en fibra y en vitamina C, una vitamina que necesitamos mucho en verano porque nos ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel (así que nos ayuda a combatir las manchas…) También tiene betacarotenos, como las zanahorias, que son fantásticos para cuidar nuestra piel cuando la exponemos al sol. No solo nos ayudan a evitar quemaduras y alergias solares, sino que también favorecen la producción de melanina (el pigmento responsable de que nos pongamos morenos). .

Si tienes un extractor de jugos en frío, no tienes más que añadir todos los ingredientes para conseguir este zumo tan delicioso, pero si no dispones de este electrodoméstico, puedes hacer un batido en tu procesador y añadirle agua o leche vegetal hasta conseguir una textura más líquida. También puedes añadirle un agua de abedul filtrada, que es una bebida natural rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites esenciales, que se extrae de la corteza del abedul. Yo la compro en Green Vida Shop, una tienda online que me encanta porque tiene mucha variedad de productos ecológicos, keto y low carb. Si compras a través del enlace de arriba te llevarás, además, un descuento en todos los productos. También puedes usar el CÓDIGO VERONICAMAS en el carrito, a la hora de hacer tu pedido. 

Sin más, te dejo con esta receta tan sencilla que es una auténtica cura de belleza para la piel. ¡Te va a encantar!

 

 

 

Ingredientes
  • Medio mango (también puedes usar piña, si no tienes mango)
  • Media remolacha cruda
  • 2 zanahorias medianas
  • 1 rodaja de jengibre
  • Albahaca fresca

Paso a paso

N
Paso 1: Lava bien todos los ingredientes y colócalos en el extractor, o en el procesador de alimentos.
N
Paso 2: Si lo haces con batidora o thermomix, añade agua o leche vegetal hasta obtener la textura adecuada. ¡Disfruta!