Paté de kale

Hoy os traigo una receta de esas que rebosan salud por los cuatro costados: un paté de kale que es el perfecto acompañamiento de una comida low carb muy saludable. En la foto lo tenéis acompañado de brócoli y huevo cocido, conformando un plato delicioso y equilibrado.

Puedes untar este delicioso paté de kale en crackers keto o en un pan protéico como el que yo preparo. Lo hago con la mezcla de harinas de Naturseed, que horneo, rebano y guardo en el congelador para tener siempre disponible. Puedes descongelarlas directamente en el tostador, y quedan buenísimas. 

Recuerda que usando mi código en su web tienes además un 15% de descuento.

CODIGO DE DESCUENTO NATURSEED: VERONICAMAS

En mi alimentación low carb doy prioridad a las verduras de hojas verdes, como el kale, porque son fuente de fibra, vitaminas y minerales. ¡Súper alimentos en sí mismos! 

Disfruta de este paté de kale…¡ya me contarás lo delicioso que está!

Ingredientes
  • 150 gr de kale cocinado previamente al vapor durante 7 minutos
  • 1 cucharada de alcaparras
  • 2 cucharadas de semillas de calabaza
  • 1 cucharada de mix de especias «mojo verde» (si no tienes, puedes usar cualquier otro mix de especias o simplemente sal, pimienta y ajo en polvo)
  • 100 ml de AOVE
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana de Naturseed

Paso a paso

N

Paso 1:  Cocina el kale al vapor durante 7-8 minutos (desde que empieza a emanar el vapor) y déjalo enfriar.

N

Paso 2: Coloca en un procesador todos los ingredientes y tritura.

N

Paso 3: Sírvelo con las tostadas del pan proteico, con crakers o como acompañamiento de otro plato low carb como el mío, con huevos y brócoli.