Paté de kale
Hoy os traigo una receta de esas que rebosan salud por los cuatro costados: un paté de kale que es el perfecto acompañamiento de una comida low carb muy saludable. En la foto lo tenéis acompañado de brócoli y huevo cocido, conformando un plato delicioso y equilibrado.
Puedes untar este delicioso paté de kale en crackers keto o en un pan protéico como el que yo preparo. Lo hago con la mezcla de harinas de Naturseed, que horneo, rebano y guardo en el congelador para tener siempre disponible. Puedes descongelarlas directamente en el tostador, y quedan buenísimas.
Recuerda que usando mi código en su web tienes además un 15% de descuento.
CODIGO DE DESCUENTO NATURSEED: VERONICAMAS
En mi alimentación low carb doy prioridad a las verduras de hojas verdes, como el kale, porque son fuente de fibra, vitaminas y minerales. ¡Súper alimentos en sí mismos!
Disfruta de este paté de kale…¡ya me contarás lo delicioso que está!
Ingredientes
- 150 gr de kale cocinado previamente al vapor durante 7 minutos
- 1 cucharada de alcaparras
- 2 cucharadas de semillas de calabaza
- 1 cucharada de mix de especias «mojo verde» (si no tienes, puedes usar cualquier otro mix de especias o simplemente sal, pimienta y ajo en polvo)
- 100 ml de AOVE
- 2 cucharadas de vinagre de manzana de Naturseed
Paso a paso
Paso 1: Cocina el kale al vapor durante 7-8 minutos (desde que empieza a emanar el vapor) y déjalo enfriar.
Paso 2: Coloca en un procesador todos los ingredientes y tritura.
Paso 3: Sírvelo con las tostadas del pan proteico, con crakers o como acompañamiento de otro plato low carb como el mío, con huevos y brócoli.