Taller de postres saludables basados en hortalizas

Aprende a elaborar postres saludables con ingredientes naturales, y descubre la versatilidad de las hortalizas en la cocina.

FECHA: próximamente
HORA: 10:30 a 14:00
PRECIO: 38€
LUGAR: C/ Mártires Oblatos – Pozuelo de Alarcón

A nadie le amarga un dulce, especialmente un buen postre, verdad?. Pero eres consciente de que no es algo de lo que debemos abusar, especialmente si se trata de un postre convencional, repleto de azúcares refinados, grasas trans, aditivos, etc. 

Sin embargo, tengo buenas noticias y es que podemos tomar postres prácticamente a diario cuidando nuestra salud y la de toda la familia, y quiero demostrarte cómo. 

Además, en especial con este taller de postres saludables basados en hortalizas, descubrirás el dulzor natural que nos aportan vegetales como la zanahoria, la calabaza, el calabacín, el boniato… o incluso la berenjena! Y aprenderás a elaborar deliciosos postres basados en estos súper alimentos de la naturaleza. 

Este taller además es una fantástica oportunidad para pasar una divertida mañana, conocer a otras personas con tus mismas inquietudes y nutrir cuerpo y alma! 🙂

El taller incluye:

N

Todos los materiales e ingredientes

N

Dossier con información sobre nutrientes y endulzantes

N

Dossier con las bases de la repostería vegana

N

Recetas

N

Degustación de todo lo cocinado en un ambiente relajado y familiar

Apúntate

11 + 12 =