Taller de batch cooking 

FECHAS: próximamente
HORA: por determinar
PRECIO: 40€
LUGAR: C/ Mártires Oblatos – Pozuelo de Alarcón

¿Estás cansado de improvisar cada día lo que vais a comer tú y tu familia? ¿Te genera estrés y al final acabas comiendo cualquier cosa? ¿Sientes que mucha de la comida que preparas acaba en la basura? 

Entonces este taller es para ti! Con el método batch cooking aprenderás a planificar los menús de la semana en base a tus necesidades y las de tu familia. Con una única sesión de cocinado a la semana, tendrás preparado el 80% del plato final (tan sólo tendrás que dedicarle un máximo de 15 minutos después, a cada comida o cena). Así que ahorrarás mucho tiempo… y también dinero! Y tus semanas se plantearán mucho más sencillas y relajadas sabiendo qué vas a comer, sin estrés. 

Todas las recetas de este taller son vegetarianas (y muchas también veganas), sin gluten y con ingredientes de temporada. 

Es una fantástica oportunidad para pasar una divertida mañana, conocer a otras personas con tus mismas inquietudes y nutrir cuerpo y alma! 🙂

El taller incluye:

N
Dossier de teoría con información sobre cómo llevar una alimentación saludable de inspiración vegetal y sobre el método batch cooking
N
Todos los materiales e ingredientes
N
Recetas
N
Degustación de todo lo cocinado en un ambiente relajado y familiar

Apúntate

12 + 11 =