Retiro de Yoga para mujeres 

LUGAR: Finca Alma de Gredos (Madrigal de la Vera, Cáceres, a 2 horas de Madrid)

FECHA: del 20 al 23 de Febrero

MAS INFORMACIÓN: https://brushstroke.com/yoga

Te traigo una maravillosa experiencia para ti, para todas las mujeres que aman el Yoga, la naturaleza, la salud y que les gusta cuidarse y quererse. 

Es un Retiro de Yoga único, una inmersión en la Sierra de Gredos, en una finca extraordinaria, exquisita y elegante.

Un Retiro pensado para un grupo reducido de mujeres, para que disfruten de lo íntimo, lo cuidado, lo preparado con mimo. Para mujeres que sientan que son lo más importante y que entiendan que son ellas mismas las que tienen que cuidarse y mimarse.

Ana Chanfreau y Jackie  Arvelo, maestras de Yoga y meditación organizan este maravilloso retiro en el que tengo la inmensa suerte de poder ofrecer lo mejor de mí misma: mi cocina saludable de inspiración vegetal. Un menú diseñado con muchísimo mimo y dedicación, exquisito, y pensado para desintoxicar y equilibrar nuestro cuerpo en este temporada invernal. 

Caminatas en la naturaleza, clases de yoga, alimentación consciente, meditación, Yoga Nidra (para antes de dormir)… Si sientes que todo eso eres tú de algún modo, no dudes en pedirnos más información. 

Un fin de semana para dedicarte a TI, un reseteo de tu cuerpo, tu mente y tu alma, para regresar de nuevo a  casa, completa y feliz,  con el corazón abierto, la mente en calma y una nueva y poderosa energía para continuar con tu camino.

Apúntate

6 + 7 =