Clase privada de cocina de inspiración vegetal

LUGAR: en tu cocina

FECHA: a convenir
DURACIÓN: 4 horas aproximadamente
PRECIO: 120€ + desplazamiento (consultar)
CIUDADES DISPONIBLES: Madrid, Valencia, Murcia (y alrededores de cada una de ellas).

 

¿Sientes que se te acaban las ideas a la hora de regalar? ¿Quieres ser original pero no quieres caer en el materialismo? En esta era de excesos y de consumismo exacerbado, a veces se nos olvida que en lo más sencillo reside lo más valioso. Y una de las cosas más valiosas que podemos tener es SALUD.

Ojalá viniera en píldoras mágicas, verdad? Y pudiéramos regalarla a las personas más queridas o repartirla por doquier, sin importar a quién. Sin embargo, aunque esto no es posible, lo que sí está en tu mano es regalar la posibilidad de aprender a llevar una alimentación saludable. Algo que, aunque nos sorprenda, no todo el mundo tiene tan claro.

Mi clase privada de cocina plant-based supone tenerme a tu disposición, con todo mi conocimiento, durante casi 4 horas. En tu cocina, tu espacio, donde tú te manejas. Con tus utensilios. Con una lista de ingredientes que yo te facilito. Preparando junt@s desayunos, snacks , platos principales & postres, según tus gustos y preferencias.

Has pensado que tal vez esta clase privada de cocina basada en plantas sea lo que tú amig@/pareja/familiar está soñando con hacer desde hace tiempo? Parece lo típico que no contratarías para ti mismo (bueno, o quizá si! ) pero que agradecerías tanto que te regalasen! 

Anímate a probar esta clase diseñada en exclusiva para ti, en base a lo que más te apetezca aprender. Ya no tendrás excusas para empezar a cocinar como siempre has querido! 

Apúntate

5 + 8 =