Una clase exclusiva y personalizada
en tu propia cocina

Disfruta de 4 horas de cocina plant-based desde la comodidad de tu casa, aprendiendo a preparar platos saludables de acuerdo a tus intereses o necesidades.

Una clase exclusiva y personalizada en tu propia cocina

Disfruta de 4 horas de cocina plant-based desde la comodidad de tu casa, aprendiendo a preparar platos saludables de acuerdo a tus intereses o necesidades

Clases y talleres diseñados a medida según tus necesidades

Sesión Privada conmigo de 4 horas de duración

  • ¿Te gustaría incorporar ingredientes más saludables en tu dieta diaria pero te sentirías más segura si lo haces de la mano de una experta en alimentación?
  • ¿Estás cansada de los platos de siempre y quieres aprender a preparar recetas más variadas e innovadoras pero energéticas al mismo tiempo?
  • ¿Sueñas con planificarte mejor en la cocina para así poder comer de manera saludable durante toda la semana? 

Si alguna de estas situaciones resuena contigo, estoy segura de que este servicio te va a interesar. Se trata de una clase privada hecha a tu medida ya que durante 4 horas pongo a tu disposición todo mi conocimiento sobre alimentación saludable.

Si te apetece probar o regalar esta experiencia de una sesión privada de 4 horas conmigo rellena el formulario que tienes más abajo.
(Servicio disponible sólo en Madrid, Valencia y Murcia)

Estas son sólo algunas de las ventajas de esta clase privada:

N

Planificación en la cocina para ahorrar tiempo y dinero: método batch cooking.

N

Consejos para introducir hábitos saludables en tu alimentación diaria.

N

Nuevas ideas para elaborar recetas sanas aprovechando los utensilios que ya tienes.

N

Menús especializados en ingredientes de origen vegetal.

N

Asesoramiento en la elaboración de menús enfocados a mejorar la digestión.

También puedes disfrutar de los siguientes formatos de clases privadas

Clases semanales

N

Sólo para Madrid (Zona Noroeste) 

Una clase semanal de 2 horas  conmigo en la que acudo a tu casa y, además de ofrecerte mi asesoramiento en alimentación saludable, dejamos parte de tu menú semanal ya cocinado y listo.
Este formato es para ti si quieres ir ampliando semanalmente tus conocimientos y disponer así de un recetario amplio y muy completo de platos de inspiración vegetal. 

 

Talleres en tu casa

N

Sólo para Madrid (Zona Noroeste) 

Puedes disfrutar de cualquier de mis talleres de cocina, en exclusiva, en tu casa. Uno de los más solicitados es el taller en familia de desayunos y snacks saludables: una forma de invertir  en la salud de tus pequeños y de enseñarles lo divertido que es desarrollar buenos hábitos de alimentación.
Si las fechas propuestas para este taller no te encajan o si simplemente te apetece hacerlo en la intimidad de vuestra cocina, no hay problema:
me desplazo hasta vuestra casa y cocinamos todos juntos! 

 

Apúntate

1 + 4 =

Te regalo mi e-book "Replantea tu cocina"

Quiero animarte a que empieces a cuidar de ti y a llevar una vida más saludable; por eso te regalo este e-book de recetas plant-based con la que conseguirás llevar una alimentación más verde!

Gracias! ya estás más cerca de conseguir el libro. Permanece atent@ a tu correo para confirmar tu suscripción y recibirás tu enlace.