No sé si a vosotros os pasó lo mismo, pero la semana pasada cuando me enteré de que no había cole este viernes y el próximo lunes me quedé…¡digamos que bastante sorprendida! Todos los años esperábamos con ilusión estos días de la Semana Blanca, pero este año, con las restricciones, nos encontramos con un puente por delante completamente inesperado y con pocos planes. Sé que no solo somos nosotros, muchas familias van a tener que hacer malabares estos días para entretener a los niños en casa y sacar adelante su trabajo, además de los que no se pueden mover por los confinamientos varios.

La sorpresa me duró un ratín y enseguida me puse a maquinar, ¿y si preparo un taller de desayunos saludables para niños que las familias puedan seguir online desde sus casas? Antes de la pandemia los hacíamos presenciales y os encantaban, y me parece una actividad perfecta para introducirles en la cocina, con alimentos saludables y preparaciones sencillas que les van a encantar. Además de deliciosos, los tres desayunos saludables que prepararemos son sin gluten, y hay opciones dulces y saladas…¡para todos los gustos! 

Cuándo: El lunes 22 de febrero a las 11 de la mañana (durará alrededor de 1 h y media).

Cómo: Por zoom, necesitarás un ordenador o tablet para que los niños puedan seguirlo.

¿Qué más voy a necesitar? Aquí te dejo la lista de ingredientes que necesitarás para las elaboraciones que vamos a preparar.

Precio: 10€ por familia.

¿Cómo me inscribo? Mándame un email después de hacer tu transferencia o bizum y te enviaré el código de acceso. Aquí tienes todos los detalles y, si tienes cualquier duda, ¡escríbeme!