Hoy quiero compartir con vosotros una de mis últimas pasiones. Si te preocupa tu alimentación y el cuidado de cuerpo estoy segura de que te va a interesar. Yo solo entiendo la belleza desde un punto de vista holístico, y desde hace años cuido mucho lo que me pongo. Trato de elegir productos naturales, ecológicos, que se preocupen por el medio ambiente en sus procesos, pero también me interesa que realmente funcionen. Así llegué a Ringana….

Ringana es una firma de cosmética natural y exclusiva. Vegana, sostenible y basada en principios activos frescos súper potentes, es respetuosa con nuestro organismo y con el medio ambiente. No emplea tóxicos que puedan ser potencialmente perjudiciales, ni microplásticos, siliconas o derivados del petróleo… Su filosofía y sus valores no me podían gustar más, pero al conocer el producto me enamoré. Hoy puedo decir orgullosa que soy una de sus embajadoras, y el próximo fin de semana tendré la oportunidad de presentar sus productos en Madrid.

La presentación será el próximo viernes y sábado (12 y 13 de diciembre) en La Parra, un espacio precioso lleno de plantas y abierto a una calle peatonal, en Alcalá 489. Estaré formando parte del Pop Up de Navidad con otras emprendedoras como Byplatoaplato o Versallesas, presentando los productos de Ringana. Una oportunidad preciosa de saludarnos, adelantar las compras de Navidad y regalar distinto…

Me encantaría verte en el showroom de La Parra, conocerte personalmente y charlar, pero soy consciente de que mi comunidad cada vez va creciendo más. Sé que me seguís desde un montón de ciudades en España, y desde fuera de nuestro país, y he estado pensando cómo podía hacer para enseñaros estos productos que tanto me gustan, dejaros probarlos, tocarlos y olerlos, y además conoceros un poco mejor.  Y se me ha ocurrido una idea genial. 

Estos días seleccionaré a siete personas que tengan interés en conocer esta firma de cosmética fresca que ha revolucionado el sector de la belleza, y las convocaré a un encuentro en zoom en el que hablaremos sobre belleza consciente, en el que os enseñaré mis productos favoritos. Además, los siete participantes recibirán en exclusiva un regalo único, una selección de productos Ringana que recibirán en su domicilio (en la Península y en el resto de Europa). 

Los que estéis interesados, podéis enviarme un email (a veronica@veronicamas.es ) contándome por qué os gustaría participar en el evento, y dejándome vuestro perfil de Instagram si tenéis. También podéis mandarme un mensaje directo a mi cuenta de Instagram, si os resulta más sencillo.

El encuentro digital será el jueves 10, a las 18.30 PM, y los seleccionados recibirán el enlace para participar por email, así que estate atento. ¿Nos vemos la semana que viene, en La Parra o en vía Zoom? ¡Tengo muchas ganas de conocerte! 

Un abrazo y disfruta del puente,

Verónica